25 de diciembre de 2010

Cara y Cruz


Bueno como la ley the Murphy marca, una vez Internet funciona en mi casa, la fuente de alimentación de mi ordenador a decido quemarse, asi que sigo de prestado, hasta que llegue una fuente nueva.

Pero no solo esto es lo que da el titulo a esta entrada. Cuando sales del curro a las 11 un dia de powder siempre es tarde para todo, pero cuando te llega un sms "HARMONY OPEN!!!!" todo cambia. te juntas con los suizos, con su riding y su buenrrollo y todo comienza a cambiar...

Y entonces llega. Pinos, corredor empinado y virgen, cambio de rasante, pilow y tu ahi arriba, los suizos, como caballeros dejándote elegir tu linea... y como no voy a tirar por ahí... Pero mi riding esta ahi? Puedo fluir por ahí?


Pues si!!! Metric a un casco en el Ipod y dale.... de una TIRAAAAAAAAAAAADA!! Épico! Único!

Y así otra 4 veces mas... pero ahí no termina el día. Bastones y puños chocando a la hispano-suiza!

El día termina perdida en una trail por los nervios y por que se hizo de noche. 2 horas de pateo bajo luna semi llena volviendo al cruce donde me indicaron mal y ski patrol de por medio. La montaña te lo da todo, lo bueno y lo malo también,

Día inolvidable!! Y la vuelta a casa entre las redondeces.... Fotos abajo!

Epico
Whistler Kids Freeride Club.. Solo aqui hacen esto!!
Secret Spot
Secret Spot y a por Creekside
Pow y yo
Suizooooos!!!
Mas pinitos!
Bicis enterradas
El correo blanco
Home Puffy Home =)
A palear un día mas ;)

Autofoto Paleando

2 comentarios:

  1. Suizos?
    A mi no me engañas, ese de espaldas es Dueto que ha ido de visita ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué grande Sara! Mi admiración, envidia y respeto :)

    Feliz Navidad!

    Alfredo

    ResponderEliminar