25 de diciembre de 2010

Cara y Cruz


Bueno como la ley the Murphy marca, una vez Internet funciona en mi casa, la fuente de alimentación de mi ordenador a decido quemarse, asi que sigo de prestado, hasta que llegue una fuente nueva.

Pero no solo esto es lo que da el titulo a esta entrada. Cuando sales del curro a las 11 un dia de powder siempre es tarde para todo, pero cuando te llega un sms "HARMONY OPEN!!!!" todo cambia. te juntas con los suizos, con su riding y su buenrrollo y todo comienza a cambiar...

Y entonces llega. Pinos, corredor empinado y virgen, cambio de rasante, pilow y tu ahi arriba, los suizos, como caballeros dejándote elegir tu linea... y como no voy a tirar por ahí... Pero mi riding esta ahi? Puedo fluir por ahí?


Pues si!!! Metric a un casco en el Ipod y dale.... de una TIRAAAAAAAAAAAADA!! Épico! Único!

Y así otra 4 veces mas... pero ahí no termina el día. Bastones y puños chocando a la hispano-suiza!

El día termina perdida en una trail por los nervios y por que se hizo de noche. 2 horas de pateo bajo luna semi llena volviendo al cruce donde me indicaron mal y ski patrol de por medio. La montaña te lo da todo, lo bueno y lo malo también,

Día inolvidable!! Y la vuelta a casa entre las redondeces.... Fotos abajo!

Epico
Whistler Kids Freeride Club.. Solo aqui hacen esto!!
Secret Spot
Secret Spot y a por Creekside
Pow y yo
Suizooooos!!!
Mas pinitos!
Bicis enterradas
El correo blanco
Home Puffy Home =)
A palear un día mas ;)

Autofoto Paleando

10 de diciembre de 2010

Busy Whistler

Después de mudarme y empezar a trabajar de 6 a 11 por las mañanas de cocinera de desayunos, luego esquiar hasta las 15 salir por la noche y vuelta a empezar, y sin Internet en casa esta la cosa complicada para postear.

Y para fotear peor, al powder no deja que te acuerdeeeeees de la cámara de fotos!!

Ayer encontré la horma de mi zapato aquí. Esquiadores locos que conocen al estaciona! Conclusión final del día = Powder y pinos a gogo, hablando en ingles riendo, ripando como nunca. Saltando algún tronco con 50cm de polvo encima.... Life is Sweet!

Cuatro fotos guarras de un día memorable!

Polvazo
Alvarito y los pinos
Nuevos Amigos
Mi salon y sus pinos