3 de noviembre de 2010

Al final un blog!

Bueno pues después de pensarlo mucho, y de algunas peticiones de "Hazte un blog!!!" y otras de "No te hagas un blog que es de perdedores!" al final me he lanzado.

Es que con el caralibro no puedo poner las cosas como me gustaría. Y encima tengo un montón de gente que no tiene. Así que voy a probar esto.

También creo que voy a usarlo a modo de recopilación de información para otros que vengan detrás con su Working Holiday Visa. Yo he buscado leído y releído millones de cosas antes de venir aquí, y sobre todo antes de lanzarme a pedir el visado. Así que espero que sirva de ayuda a alguien.

Ahora mismo estoy en proceso de buscarme la vida aquí, por eso el nombre del blog "Get a Life Canada". Trabajo, casa, número de la seguridad social, visado, numero de teléfono... etc. Todo en Vancouver por el momento y en un par de horas parto a Whistler destino de todo este viaje.

Según vaya teniendo tiempo esto días, iré mejorando esto y subiendo posts que tengo pensados. De momento os dejo la primera foto oficial!

Hasta pronto!

5 comentarios:

  1. yeaaah, tengo el honor de ser el primero en comentar en tu blog! enhorabuena por hacerlo, sera mas facil para todos seguir tus andanzas por wisthler.

    Espero que todo vaya sobre ruedas y sigue viviendo tus sueñosssssss

    besos

    ResponderEliminar
  2. Ei! Gracias... voy a seguir tu ejemplo! A ver si alguien lo lee!

    Ya hablamos besis!

    ResponderEliminar
  3. eso a ver si lo lee alguien, porq no sale ni en google!!jijiii... lo he estado buscando desde otro ordena y ha sido imposible.

    espero q te vaya bonito en esta otra etapa vital!!dale duro!!

    besosriperos
    ivann

    ResponderEliminar
  4. Desde Iruña otro seguidor, así que ya te empezamos a meter presión para engordar el blog!! jejeej
    Te agrego a mi lista de direcciones de mi blog ok?

    Muchos animos!

    Aner (amigo de Ian)

    ResponderEliminar
  5. jajajaaj que bueno saraaaaaablog!!!!!!!!!!!!!!

    Haber si empiezas a poner fotitos blancasssssssss.

    Mi blog esta en camino.
    Un Beso de los 2.
    Jokin Cris

    ResponderEliminar