18 de noviembre de 2010

Nevando

Tras casi ya 15 días por aquí en Whistler y pese a que estamos terminando la Dead Season, como ya comente tengo medio dos trabajo apañados, pero bueno, hasta que no llegue la gente no van ha empezar a funcionar. Así que esperando y disfrutando de los días tranquilos antes de la tempestad. También deseando mudarme a mi casa, que ando de prestado todavía :D (Gracias Maño!!!)

Ya he empezado a armarme para esquiar y tengo que comprar el bono de temporada etc. Y bueno ayer ya me entro en agobio cuando Marta, una amiga española que me he encontrado me llamo y me dijo: " Tia miiiiiiiiiiiiiiira por la ventana!!" Y bueno me encontré lo que veis por aquí abajo.

La cosa ya ha empezado y lleva casi dos días enteros nevando en el pueblo, con fuerza intermitente pero sin parar... Arriba debe haber la de DIOS! La gente por la calle pasea ya con esquis de 120 de patin sin fijas esperando a ser taladrados... la tensión se palpa!!

Espero que la próxima entrada sea.... POWDER bajo mi esquis nuevos!!

Besos para todos!!

                                    Bridge 2011                                                                             Skiers Plaza

En la puerta del Maño
Panorama Ridge 9:30 am
Marta, su te y la nevada
Aros Olimpicos



2 comentarios:

  1. Qué gozada de vistas... Disfrútalo.
    Besos Cris.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena Sara, vaya invierno te vas a peagar.

    buena eleccion esos bridge, vas a gozar.

    Esperamos la proxima entrada.

    Beso Laura y Gon

    ResponderEliminar