7 de noviembre de 2010

Sea to Sky Highway

Para llegar desde Vancouver a Whistler, hay que coger la Sea to Sky Highway. Un sugerente nombre para esta carretera, que desde que sales hasta que llegas, bueno al menos yo, no te deja cerrar la boca.

Es un puro paisaje basto de bosque y mar, de cielo y agua, una maravilla. Una pena hacer el camino en autobus de linea, por que quieres pararte en cada mirador a flipar con lo que se ve...

Pero no me quejo por que cuando llegue a la parada del bus y me dijeron que la compañía para la que había comprado el pasaje había quebrado hacia meses casi me da algo. Alli con todo mi equipaje y con hostel lleno las 4 siguientes noches... Peeeeeeeero al final resulta que la compañía  había sido absorvida por otra y no había cambiado el nombre a la web.. super cachondos! Gracias a dos conductores de bus que me guardaron las cosas, pude aclarar el entuerno con el de recepción y su ingles a la indu!

Las fotos claro, son malas. Hacerlas desde el autobús es lo que tiene. Pero bueno espero que sirvan para apreciar hacia donde me dirigía y donde estoy!

Hasta pronto!

Las curvas sinuosas
Casitas y otoño

¿Aguas navegables en Squamish, o montañas esquiables en Whistler ?

4 comentarios:

  1. Bueno, al final no nos despedimos..Espero que te lo pases en grande en ésta aventura y que disfrutes a tope del momento. Ya te seguiremos Leire y yo la pista por aquí,a si es que esquia fuerte,fotea mucho y cuelga todo en el blog para ver tus progresos en Whistler. Besos!
    Koldo Jaca.

    ResponderEliminar
  2. Koldo! Joe... al final se me hizo super cuesta arriba la despedida. Soy malisima para eso. Cuidaros mucho y descuida he venido aqui a VIVIRLO! Besacos para los dos!

    ResponderEliminar
  3. que tal va todo Sara! mola esa carreteita...

    Que tal se esta por Wisthler? todo bien, a ver si pillas un buen curro en la estación que supongo que ya estara cubierta de pow?

    Un abrazacoo

    ResponderEliminar
  4. Que sepas que me das mucha envidia!!!!!que super casa que te has buscado,la bomba.Besicos y hablamos pronto.MUAS!!!!!

    Martita

    ResponderEliminar